ACSTCH ACREDITADOS EN CHILE

Human Company Coaching Ltda., es una compañía de coaching que implementa programas para el desarrollo de habilidades estratégicas, trabajo en equipo, liderazgo, generación de comunidades virtuosas y gestión del equilibrio a nivel personal, ejecutivo y organizacional. Además, desarrolla un Programa de Formación en Coaching Ejecutivo-PFCE. Programa de 112 horas, que otorga los conocimientos y habilidades necesarias para formarse como Coach Ejecutivo.

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 1.19.09 p.m.

Team Power & In Actum- BeCoach, ambas empresas de Coaching han creado un alianza para aportar valor a la disciplina del Coaching en Chile. Queremos a través del Programa Mastering Coaching Skills ACSTH de 155 horas de formación acreditadas por ICF, facilitado por la MCC Dra. Elena Espinal, contribuir a que existan más y mejores Coaches que se perfeccionen en las competencias de ICF.

En Mastering Coaching Skills- Chile, lograrás:

  • Perfeccionamiento en tus habilidades como coach, alcanzando al menos un nivel más de profesionalismo de acuerdo a la clasificación de la ICF, con base en la competencias y habilidades demostradas.
  • Mejores resultados en tus procesos de Coaching.
  • Mayor credibilidad ante los clientes que cada vez más exigen una clasificación ACC, PPC, o MCC como Coach.

 


Hazte parte de nuestra comunidad aquí!

Subscribe Me