ICF en Chile tiene ya algunos años de camino, acompañando al desarrollo y promoción del coaching profesional de calidad, generando una comunidad activa comprometida con el aprendizaje continuo en nuestro país. Valoramos cada paso, pues gracias a la entrega voluntaria de tiempo, energía y corazón de cada uno de los líderes que sembraron es que hoy, podemos animarnos a dar un salto importante mirando nuevos desafíos y escenarios.

Si ya eres un Coach Profesional te invito a ser parte, a crear y crecer juntos, a dejar un legado mayor. También recibirás el respaldo de la credibilidad al pertenecer a una organización reconocida por su impecabilidad profesional, ética y de investigación contínua.

Si estás en búsqueda de un Coach Profesional con los más altos estándares te animo a mirar nuestra web, en ella encontrarás elementos clave para guiar tu elección, junto con una lista completa de nuestros miembros y su especialidad.

Si tu intención es formarte profesionalmente en coaching, podrás encontrar escuelas que ya han aprobado sus programas o cursos en base a los estándares de excelencia de ICF.

Son todos bienvenidos.

Afectuosamente,

Fabiola Solís Plaza

PCC, Presidenta del Directorio ICF Chile  2015-2017

presidencia@icfchile.cl

Contáctanos Aquí

Subscribe Me