CCE DISPONIBLES PARA  CHILE

Newfield

cuerpo y movimiento

CUERPO Y MOVIMIENTO: Programa avanzado de coaching que genera una toma de conciencia en ti como COACH, sobre tu corporalidad y la de tu coachee, te desafía a vivir y validar este nuevo territorio, como un recurso transformacional consciente y posible de (re)conocer.

Se enfoca en realizar Coaching desde la corporalidad basado en modelos de conexión corporal y emocional, donde dominarás ocho metodologías diferentes, aprendiendo a reducir tus conversaciones internas y tener conversaciones de coaching en presencia, conectadas con el aquí y el ahora, relacionándote con tus coachees desde un lugar más compasivo y menos exigente, lo que potenciará la efectividad de tus conversaciones de coaching.

Cuerpo y Movimiento te otorga 47,5 horas de formación CCE acreditadas por la ICF. 34,5 de ellas en las Competencias Clave y 13 en Recursos de Desarrollo.

 

encuentros de coaching

ENCUENTROS DE COACHING: Ciclo de 10 encuentros/laboratorios temáticos, con foco en el aprendizaje, acompañamiento y desarrollo continuo de los coaches certificados que deseen retomar y actualizar la práctica como coach, y de coaches certificados que quieran profundizar en las competencias del coaching ontológico.

Este programa genera un espacio cuidado y cercano donde puedes practicar coaching y profundizar en las distinciones ontológicas y los momentos del Coaching, compartiendo experiencias, analizando casos. Además de brindarte un acompañamiento para alcanzar, y renovar tu acreditación ICF. Cada laboratorio tiene al menos dos instancias, una orientada a la práctica guiada y observada de coaching, “aprendiendo haciendo”, y otra destinada a la reflexión personal y grupal respecto a cada tema que estemos profundizando.

El Ciclo de 10 encuentros te otorga un total de 35 horas de formación CCE acreditadas por la ICF, en Competencias Fundamentales.

COMUNIDADES VIRTUOSAS: Curso CCE que permite la identificación y generación de comunidades virtuosas (empresas, organizaciones, equipos, etc.) se estructura a partir de un modelo conversacional que permite ordenar y orientar los relatos sociales a partir de la gestión de acuerdos y la resolución virtuosa de conflictos, potenciando la capacidad de construir sentido colectivo.

LOS DESAFÍOS DEL CAMBIO: Curso CCE de carácter introductorio, que aporta una “caja de herramientas” conceptuales, que permita dar inicio a un particular proceso de re invención y desarrollo personal a partir del conocimiento, creación y la aplicación de modelos de interpretación de la realidad. Apunta a relacionar a las participantes con los dominios de las emociones, el lenguaje y el cuerpo. Además, se utiliza el modelo de El/La Observador/a que Somos, se estructura a partir del conocimiento y aprendizaje práctico de un modelo de indagación y rediseño de la interpretación de la realidad.

DISTINCIONES ONTOLÓGICAS: Curso CCE en el cual los participantes aprenderán las distinciones ontológicas que deben observar durante las sesiones de coaching. Se trabajan los conceptos de: Quiebres y transparencia; Fenómeno y explicación; Afirmaciones y declaraciones; Declaraciones de posibilidad e imposibilidad. Los actos del habla: Aceptación, negación, ignorancia, gratitud, perdón y amor.  Emociones básicas  y Estados de ánimo. Pedidos, Ofertas y Promesa.

GESTIÓN DEL EQUILIBRIO: Curso CCE en el cual se presenta un modelo de ordenamiento estratégico para el reconocimiento y gestión de los espacios esenciales del quehacer personal como plataforma estructurante de la agenda vital de construcción de realidad y como herramienta efectiva de indagación y creación de encuentro e interacción social. Se enfoca en el desarrollo de habilidades de escucha interna a partir del reconocimiento de la propia interpretación de la realidad como instrumento de gestión transformacional, y en la identificación de los espacios de acción como ejes ordenadores para la construcción de realidad.

HABILIDADES ESTRATÉGICAS: Curso CCE que tiene como objetivo central la constitución de una propia e integradora visión de mundo, como generatriz de una oferta de acciones y comportamientos organizacionales, estableciendo un código personal de declaraciones, valores y principios como instrumento esencial de construcción de coherencia y generación de identidad. Así como, el desarrollo de prácticas concretas para la articulación de los talentos, como eje del crecimiento personal, el hacer productivo y el trabajo en equipo.

CÓDIGO DE ÉTICA Y DISTINCIONES ICF: Curso CCE en el cual los asistentes integran las competencias básicas ICF y el código de ética ICF, revisando de manera práctica la manera de asimilar estos lineamientos en una sesión de coaching.  Se desarrollan sesiones de coaching en las que se exige la presencia de ciertas competencias y el cumplimiento del código de ética. El coach instructor evalúa y otorga feedback a los asistentes.


Hazte parte de nuestra comunidad aquí!

Subscribe Me