CCE DISPONIBLES PARA CHILE

 

PROGRAMA MENTORES CON HABILIDADES DE COACHING PARA LA EDUCACIÓN.

Fundación Caserta se dedica hace 15 años a promover y compartir el aprendizaje integral basado en su Modelo de Desarrollo Humano Caserta, complementando así la educación y la formación que reciben las personas para alcanzar un desarrollo pleno, en armonía con su entorno y su contexto.

A través de su programa “Mentores con Habilidades de Coaching para la Educación” invita a movilizar un cambio que permitirá a los participantes, expandir sus posibilidades de liderazgo, acción y efectividad en contextos educativos con distinciones de coaching profesional.

El programa está dirigido a profesionales del ámbito educativo o con proyecciones de trabajo en este ámbito. Tiene una duración de 6 meses a partir de abril. Cuenta con 62,5 CCEus en Competencias Clave y 35,5 CCEus en Recursos de Desarrollo aprobados por ICF. Contacto de información ninfante@caserta.cl.

NEWFIELD NETWORK

ESCUELA, CONSULTORA Y FUNDACIÓN de Coaching Ontológico, con 30 años de trayectoria. Fundada por Julio Olalla (MCC de ICF) pionero y maestro y dirigida por Paz Zagal (MCC de ICF y MCOA FICOP) y Rodrigo Pacheco (PCC de ICF). Con presencia en Chile, Perú, Colombia, Argentina, Brasil, México, Uruguay, España y USA. Relatores y equipo multidisciplinario de Coaches Mentores (PCC) de toda Iberoamérica.

 

ACP AVANZADO – PROGRAMA INTERNACIONAL PARA COACHES CERTIFICADOS

El Arte del Coaching Profesional Avanzado, busca profundizar en el desarrollo de competencias avanzadas que sustenten y orienten el ejercicio profesional del Coaching Ontológico. El énfasis está puesto en el perfeccionamiento de las habilidades adquiridas y en su aplicación efectiva a procesos de coaching individual, grupal y organizacional, con nuevas herramientas y mayores estándares de competencias. Cuenta con 213 horas pedagógicas y 95,5 Horas de Continuing Coach Education (CCE). En las que recorrerás ontología, cosmología y epistemología de la mano del equipo de coaches senior de Newfield Network.

cuerpo y movimiento

PROGRAMA CyM – Cuerpo y Movimiento I y II

Programas avanzados de Coaching Ontológico con énfasis en la mirada corporal y emocional. El Cuerpo y las Emociones están en la raíz de cualquier intento transformacional, ya sea en procesos de coaching de vida, como organizacionales. El lenguaje sigue siendo la brújula que orienta y le da un sentido profundo al desarrollo humano, pero es en el cuerpo donde se asienta y sostiene un proceso de cambio trascendente. Esta línea completa corporal más un tercer módulo, te certifica como Coach Ontológico Corporal con un desarrollo exclusivo y una metodología de alto impacto.

PROGRAMA CyM I: Posee 164 horas pedagógicas y 47,5 horas CCE.

PROGRAMA CyM II: Posee 140 horas pedagógicas y 45,5 horas CCE.

CONTACTO: contacto@newfield.cl

WEB: http://www.newfield.la/escuela/programas/

COMUNIDADES VIRTUOSAS: Curso CCE que permite la identificación y generación de comunidades virtuosas (empresas, organizaciones, equipos, etc.) se estructura a partir de un modelo conversacional que permite ordenar y orientar los relatos sociales a partir de la gestión de acuerdos y la resolución virtuosa de conflictos, potenciando la capacidad de construir sentido colectivo.

LOS DESAFÍOS DEL CAMBIO: Curso CCE de carácter introductorio, que aporta una “caja de herramientas” conceptuales, que permita dar inicio a un particular proceso de re invención y desarrollo personal a partir del conocimiento, creación y la aplicación de modelos de interpretación de la realidad. Apunta a relacionar a las participantes con los dominios de las emociones, el lenguaje y el cuerpo. Además, se utiliza el modelo de El/La Observador/a que Somos, se estructura a partir del conocimiento y aprendizaje práctico de un modelo de indagación y rediseño de la interpretación de la realidad.

DISTINCIONES ONTOLÓGICAS: Curso CCE en el cual los participantes aprenderán las distinciones ontológicas que deben observar durante las sesiones de coaching. Se trabajan los conceptos de: Quiebres y transparencia; Fenómeno y explicación; Afirmaciones y declaraciones; Declaraciones de posibilidad e imposibilidad. Los actos del habla: Aceptación, negación, ignorancia, gratitud, perdón y amor.  Emociones básicas  y Estados de ánimo. Pedidos, Ofertas y Promesa.

GESTIÓN DEL EQUILIBRIO: Curso CCE en el cual se presenta un modelo de ordenamiento estratégico para el reconocimiento y gestión de los espacios esenciales del quehacer personal como plataforma estructurante de la agenda vital de construcción de realidad y como herramienta efectiva de indagación y creación de encuentro e interacción social. Se enfoca en el desarrollo de habilidades de escucha interna a partir del reconocimiento de la propia interpretación de la realidad como instrumento de gestión transformacional, y en la identificación de los espacios de acción como ejes ordenadores para la construcción de realidad.

HABILIDADES ESTRATÉGICAS: Curso CCE que tiene como objetivo central la constitución de una propia e integradora visión de mundo, como generatriz de una oferta de acciones y comportamientos organizacionales, estableciendo un código personal de declaraciones, valores y principios como instrumento esencial de construcción de coherencia y generación de identidad. Así como, el desarrollo de prácticas concretas para la articulación de los talentos, como eje del crecimiento personal, el hacer productivo y el trabajo en equipo.

CÓDIGO DE ÉTICA Y DISTINCIONES ICF: Curso CCE en el cual los asistentes integran las competencias básicas ICF y el código de ética ICF, revisando de manera práctica la manera de asimilar estos lineamientos en una sesión de coaching.  Se desarrollan sesiones de coaching en las que se exige la presencia de ciertas competencias y el cumplimiento del código de ética. El coach instructor evalúa y otorga feedback a los asistentes.


Hazte parte de nuestra comunidad aquí!

Subscribe Me