Foto-Alfredo-Dabancens-blackwhite

Alfredo Dabancens G.– Voluntario de Tesorería


Médico Veterinario, Universidad de Chile (1989), Diplomado en Gestión de Empresas, Universidad Austral de Chile (1992), Coach Ejecutivo certificado por Human Company Coaching (2013). ACC por ICF. Director ICF Chile 2015-2018. Ex Vicepresidente ICF Chile 2017-2018.

30 años de experiencia profesional, principalmente en cargos gerenciales/comerciales de la industria salmonera.

Casado y padre de cinco hijos de 24, 22, 22, 22 y 22.

¿Por qué voluntario para ICF?

Pienso que es clave para el desarrollo del Coaching Profesional, la existencia de una agrupación fuerte y global de coaches. ICF requiere el apoyo y compromiso de todos sus miembros para hacer crecer y cuidar el correcto ejercicio de la profesión.

 

 

FOTO-Beatriz-Vial--blackwhite

Beatriz Vial H. – Voluntaria de Educación continua


De profesión Ingeniero Comercial, mi pasión es el Coaching y trabajar con personas, generando espacios de reflexión que les permita obtener un mayor grado de consciencia para alcanzar y vivir en todo su potencial.

Tengo experiencia en consultoría y coaching. Durante estos años he trabajado con equipos en empresas de distintos tamaños y culturas, logrando objetivos para generar impacto en las personas y organizaciones.

Dentro de mi especialización está:

  • Coaching Ejecutivo, individual y grupal, para ámbitos empresarial y profesional.
  • Life Coach o coaching para el desarrollo personal.
  • Consultoría estratégica, gestión del cambio, RR.LL & HR, reclutamiento y selección, ventas.

Dentro de mis motivaciones a ser Voluntaria de ICF, se encuentra mis ganas de ser un aporte para vuestra entidad. Dada mi experiencia, siento que podría aportar con mis conocimientos en Consultoría y Coaching, en el área de Educación Continúa y Programa o relación con escuelas.

Soy una persona optimista y dinámica, habilidades que considero importantes a la hora de participar en un voluntariado. Para mi, unirme a ICF sería una oportunidad no solo para crecer como persona sino también de contribuir al desarrollo de nuestra sociedad, y de esta profesión en Chile.