¡Bienvenido a nuestra comunidad!

 

HAZTE MIEMBRO AHORA

2020

Campaña de Membresía

Plan de Invitados

VER AQUÍ

ÚLTIMAS NOTICIAS!

En ICF reconocemos las dificultades que esta crisis global ha impuesto a muchos de nuestros miembros y sus negocios de coaching y nosotros mismos no estamos exentos de esto.

Para satisfacer mejor las necesidades de nuestra comunidad global, durante estos tiempos inciertos, ICF está cambiando los plazos para el proceso de renovación de membresía 2020.

Las membresías ahora vencerán el 30 de junio del 2020 para todos aquellos miembros que aún no hayan renovado. Los Coaches que no puedan renovar su membresía antes del 30 de junio tendrán un período de gracia de dos meses. La última fecha para la renovación se ha extendido hasta el 30 de agosto 2020.

En este momento, cualquier miembro del capítulo que aún no haya renovado podrá elegir hacer el pago en una o en dos cuotas. Anteriormente, los Coaches del Capítulo tuvieron hasta el 29 de febrero para elegir la opción de pago en dos cuotas.

En el caso de seleccionar la opción de pago en cuotas, pagarás la mitad del valor de la renovación de inmediato y se cargara automáticamente en tu tarjeta de crédito el valor de la segunda cuota, 90 días después.

Siempre puedes comunicarte con Membresía o bien contactar al equipo regional de ICF 

ENLACE DE EQUIPO REGIONAL DE ICF

HAZTE MIEMBRO ICF

 

Documento completo en español

VER REQUISITOS PARA SER MIEMBRO ICF

Bienvenido, la membresía dura un año y se debe cumplir al menos uno de los siguientes requisitos para formar parte de ICF:

– Haber completado un mínimo de 60 horas de formación de coaching que cumple con los estándares de la ICF.
– Mantener al corriente una credencial ICF (ACC, PCC o MCC)
– Estar matriculado, en cualquier programa acreditado por ICF ya sea un Programa Acreditado Coach Training (ACTP) o un Programa con la distinción de Programa Aprobado de horas de entrenamiento específico de Coaching  (ACSTH) (solo para nuevos miembros)

 

RENUEVA TU MEMBRESÍA AHORA!

Este es un beneficio exclusivamente disponible para nuestra región, diseñado  para  evaluar la capacidad de recoger las renovaciones de miembros de una manera eficaz y eficiente.

A continuación describimos cómo va a funcionar:

  • En la página de pago, habrá una caja que permitirá elegir la opción de pago en dos cuotas.
  • Se les dará a los miembros la opción de elegir el pago en dos cuotas para la renovación de membresías por un monto de $122.50 USD cada una.
  • El primer pago de $122.50 USD debe ser efectuado desde el 29 de enero hasta el 29 de febrero del 2020.
  • El segundo pago de $122.50 USD se cargará automáticamente a la tarjeta de crédito 90 días después efectuado el primer pago (o alrededor del 30 de Mayo).
  • Si el segundo pago falla, el personal del ICF le contactará y solicitará una segunda tarjeta de crédito para cargar el segundo pago.
  • De no realizarse el segundo pago antes del 05 de Junio, el miembro será eliminado como tal de las listas de ICF.

Por último, también es posible pagar el valor total de la renovación de la membresía de $245 USD en un solo pago.

 

Si requiere apoyo, por favor no dude en contactarnos a:

membresia@icfchile.cl

headquarters@coachfederation.org o con Stephanie.Norris@coachfederation.org