Allenati per l’Eccellenza Italia

European Coaching & NLP Certification Program de Allenati per l´Eccellenza Italia es el único curso para la formación de coaches profesionales con doble certificación internacional, por la International Coach Federation y en Programación Neurolingüística por la International NLP Trainers Association.
Este curso combina en una sola experiencia de vida y de aprendizaje, los principios del coaching y aquellos de la PNL – Programación Neuro-lingüística para la formación de excelentes coaches profesionales.
European Coaching & NLP Certification Program se desarrolla en 5 módulos por un total de 170 horas de formación plenamente acreditadas por la International Coach Federation como ACTP (Accredited Coach Training Program) y donde aprenden las herramientas del coaching personal y empresarial.

info@bigornia-training.eu

HUMAN COMPANY

Human Company Coaching Ltda., es una compañía de coaching que implementa programas para el desarrollo de habilidades estratégicas, trabajo en equipo, liderazgo, generación de comunidades virtuosas y gestión del equilibrio a nivel personal, ejecutivo y organizacional.

Hace algunos años comenzó un proceso de formación de coaches en el manejo de estas líneas de trabajo y hoy cuenta con certificación ACTP para el Programa de Formación en Coaching Ejecutivo-PFCE. Programa de 168 horas, que otorga los conocimientos y habilidades necesarias para formarse como Coach Ejecutivo y permite, a aquellos que cumplan con las condiciones requeridas, disponer de la capacidad para ejercer como coach a nivel personal e intervenir en organizaciones y empresas.

Lider-haz-GO!

Es la escuela de Coaching Ejecutivo en idioma español con el mayor reconocimiento internacional. Fue fundada en España en 2006. Además de la acreditación de ICF, sus programas están reconocidos por AECOP, Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizacional y Mentoring (aecop.net) y de FIACE, Federación Iberoamericana de Coaching Ejecutivo (fiace.es) Tanto en lo humano como en lo profesional, se enfoca en un proceso transformacional personalizado, con un máximo de 20 participantes por grupo. Metodológicamente compartimos la idea de Albert Einstein: “Aprendizaje es experiencia. Todo lo demás es información”
Su equipo docente tiene vasta experiencia en organizaciones de 24 países.

Acceso a un título Universitario
Los coaches que completen su certificación en Lider-Haz-Go! Podrán optar por el Titulo Especialista Universitario Coaching Profesional por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (uemc.es/posgrados/especialista-universitario-en-coaching-profesional) a través de un trabajo de investigación.

jeanine.kenigstein@lider-haz-go.cl

Newfield

ACP Newfield

NEWFIELD NETWORK

Newfield network es una Escuela y Consultora internacional de Coaching Ontologico con 25 años de experiencia formando coaches y abordando los diversos procesos transformacionales del campo organizacional. Tenemos presencia en diversos países del mundo como Chile, Perú, Colombia, USA, México, España y Ecuador.

Nuestros programas tienen relevancia no solo en el lenguaje sino también en el campo del cuerpo y las emociones.

Como Escuela y Consultora el sentido nos inspira todos los días para sostener un mirar distinto, validando las nuevas preguntas y asumiendo la realidad dinámica como un factor de aprendizaje y oportunidades que buscan conectarnos con el bienestar de ser humano en el mundo.

EL ARTE DEL COACHING PROFESIONAL: (Acreditación ICF ACTP) Programa de formación y certificación profesional de coaches Ontológicos a través de un proceso de aprendizaje transformacional que busca expandir el poder de acción, la efectividad y el bienestar a través de la ampliación de las interpretaciones que tenemos acerca de nosotros mismos, de los otros, y de las organizaciones en las cuales pertenecemos, incorporando las competencias y habilidades fundamentales para desempeñarse como Coach Ontológico.

Es una disciplina que busca acompañar procesos transformacionales en personas y/o organizaciones, desde una mirada ontológica abarcando diferentes dominios de existencia del ser humano (Cuerpo, emoción y lenguaje).

Certificación en Coaching con Orientación Organizacional.

El Coaching es una profesión emergente. Para muchos, la segunda o tercera profesión que dignifica a quien está preparando su futuro. Un coach profesional hace la diferencia en las empresas donde el Coaching entra como una herramienta de apoyo para el logro de resultados. Las empresas requieren formar y diseñar su futuro. Nuestros egresados podrán aportar a las Organizaciones una visión más amplia, inspirada y comprometida, para fortalecer la capacidad de acción que las empresas necesitan.

Team Power es una  organización internacional que  tiene más de 20 años en el mundo del Coaching por medio de su Directora Elena Espinal, MCC de ICF, reconocida mundialmente. Hoy en alianza con BeCoach, Empresa de Coaching en Chile, queremos presentar uno de los programas más exitosos de Coaching, y colocarlo al servicio de profesionales que quieran aprender a rediseñar su futuro, creando nuevas posibilidades y obteniendo competencias apropiadas para intervenir eficazmente el mundo organizacional.

Es un programa de formación de Coaches reconocido internacionalmente como ACTP Accredited Coaching Training Program, por la International Coach Federation (ICF), que te dará un reconocimiento como coach profesional en cualquier lugar del mundo. Dictado por Elena Espinal, Paola Lombardi y Lucas Canga.